¿Qué es la reparación de relojes online?

La nueva forma de ir al relojero

  1. Solicita la recogida para el día y hora que prefieras

  2. Te enviamos un presupuesto

  3. Reparamos tu reloj

  4. Tras verificar el pago, te enviamos el reloj de vuelta

  5. Fácil, rápido ¡y sin moverte de tu casa!

SOLICITAR RECOGIDA

La idea

Si tienes relojes estropeados, nuestro servicio de reparación de relojes online es lo que necesitas. Nos encargamos de intervenciones cotidianas como cambios de pila, limpiezas o sustitución de componentes dañados. También realizamos restauraciones de relojes antiguos, fabricando con nuestros tornos los componentes necesarios.

La reparación de relojes online es un nuevo servicio ofrecido por Relojería Carreño, que te ofrece una forma más cómoda de llevar tu reloj al relojero. Te ahorramos viajes innecesarios. Sólo tienes que cubrir nuestro formulario y nosotros enviamos un mensajero a tu casa para recoger el reloj.

El proceso

Para utilizar el servicio de reparación de relojes online, sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación:

  1. Cubre el formulario que encontrarás en nuestra web y un mensajero pasará a buscar tu reloj el día y hora que nos indiques.
  2. Una vez recibido tu reloj, nuestro equipo se pondrá manos a la obra y te enviaremos un presupuesto por email o por teléfono.
  3. Si lo aceptas, empezaremos a trabajar. Recibirás una factura en tu buzón de correo electrónico cuando hayamos terminado.
  4. Una vez verificado el pago, te enviaremos tu reloj por mensajería. Puedes consultar las formas de pago aquí y las condiciones de los envíos aquí.
  5. Tendrás tu reloj de vuelta en casa en unos días.

La empresa

Detrás de este novedoso sistema de reparación de relojes online está Relojería Carreño, una empresa familiar ubicada en Boiro que lleva abierta al público desde 1987. Nuestros casi 30 años de trayectoria y miles de clientes satisfechos nos avalan.

¿Es seguro?

Ya conoces a nuestra empresa y ya sabes donde encontrarnos. Además, en estos momentos, estamos realizando todos nuestros envíos a través de 'SEUR', una empresa de mensajería de gran reputación y más que contrastada fiabilidad. No tienes nada de que preocuparte, tus relojes están en buenas manos con nosotros.