Servicio de reparación de relojes online

reloj siendo reparado por un relojero
  • Lo recogemos en tu casa, ¡cuando tú quieras!

  • No necesitas desplazarte

  • Los envíos y recogidas se realizan por mensajería

  • Más de 35 años de experiencia en el sector

Rápido y seguro

SOLICITAR RECOGIDA

Gracias a nuestro servicio de reparación de relojes online puedes llevar tu reloj al relojero sin salir de tu casa.

Pulsa el botón 'solicitar recogida', cubre el formulario que encontrarás a continuación y un mensajero pasará por tu domicilio a buscar el reloj. Cuando lo recibamos en nuestro taller, haremos un primer examen y te enviaremos un presupuesto por email o teléfono. Si lo aceptas, empezaremos a trabajar y tendrás tu reloj de vuelta en unos días. La reparación de relojes online es un proceso fácil, cómodo y rápido.

Reparaciones estándar

Realizamos labores de mantenimiento (periódico o no) sobre tus relojes: cambios de pila o cristal, limpiezas y engrases, rectificado de platinas... Tanto en relojes de pulsera como de pared, de pie o de bolsillo. Puedes consultar los precios de las reparaciones comunes aquí.

Todas las marcas

Llevamos muchos años en el mundo de la relojería y ha pasado de todo por nuestras manos. Tanto nuestras instalaciones como nuestro personal están preparados para acoger y manipular cualquier reloj que necesite ser reparado, de cualquier marca, material, y se encuentre en el estado que se encuentre.

Restauraciones

Te ofrecemos la posibilidad de rehabilitar y reacondicionar relojes antiguos para los que no sea posible encontrar repuestos. Podemos fabricar o reconstruir piezas usando el torno.


Perder el tiempo en acudir a una relojería es cosa del pasado. Nosotros recogemos y devolvemos tus relojes a tu casa a través de un mensajero, el día y a la hora que a ti te vaya mejor. Además, tienes la seguridad de estar dejándolos en manos de profesionales con amplia experiencia. Nuestro servicio de reparación de relojes online es lo que necesitas.