¿Estás buscando un centro de reparación de relojes de bolsillo?

Reloj de bolsillo

Somos lo que necesitas

  • Cubres nuestro formulario y un mensajero recoge tu reloj en tu casa

  • Recibes un presupuesto por email o teléfono ¡tú eliges!

  • Una vez reparado, te enviamos de vuelta el reloj por mensajería

  • ¡No necesitas moverte de tu casa!

SOLICITAR RECOGIDA

Tenemos más de 35 años de experiencia en la reparación de relojes de bolsillo, tanto mecánicos como de cuarzo. ¡Y es una actividad que nos encanta!


Ahora ofrecemos un servicio online de reparación de relojes de bolsillo, que te permite enviar tu reloj a un taller de confianza para ser reparado. Sólo tienes que cubrir nuestro formulario indicando que problema presenta, tus datos personales y cuando quieres que pase el mensajero por tu domicilio para recogerlo. Mantendremos un contacto constante contigo para informarte del estado de la reparación.


En los casos de relojes más o menos actuales realizamos intervenciones comunes, tales como sustituir elementos dañados por repuestos originales del fabricante, repasos, limpiezas, afinados, cambio de pila...

La reparación de relojes de bolsillo antiguos es un tema más delicado. Siempre existe un riesgo alto de que no se puedan conseguir recambios originales y, por esto, es casi imprescindible la capacidad de fabricar repuestos de forma autónoma o reconstruir las piezas que están en mal estado. Nos encargamos de rectificados de platinas, fabricación de ejes y ruedas. También restauramos esferas y cajas que se encuentren en mal estado.

4 curiosidades sobre 4 marcas históricas

  • Hamilton: durante la II Guerra Mundial sólo fabricó relojes para la Armada Norteamericana
  • Ball: su fundador estableció el estándar de tiempo para todo el sistema de ferrocarril americano en 1891
  • Elgin: la compañía también fabricaba instrumentos de telemetría para bombarderos
  • Roskopf: el modelo Proletario (el más barato de su época) costaba el equivalente al salario de una semana de un obrero