Somos tu centro de reparación de relojes antiguos

Reloj antiguo
  • Solicita la recogida para el día y hora que prefieras

  • No necesitas desplazarte

  • Tras examinar tu reloj, te enviaremos un presupuesto

  • Si un recambio es imposible de conseguir, lo fabricamos

  • Tu servicio de reparación de relojes antiguos a sólo un click de distancia

SOLICITAR RECOGIDA

La reparación de relojes antiguos no es una actividad sencilla o que pueda ser tomada a la ligera. Casi siempre implica el contacto con piezas valiosas y de gran valor sentimental para sus propietarios, únicas, descatalogadas o muy poco corrientes, para las que suele ser imposible encontrar componentes de recambio. Es imprescindible contar con un relojero con experiencia, que sepa manipularlas con el cuidado que se merecen y que tenga medios y conocimientos para fabricar repuestos en los casos en que sea necesario.

Hoy en día, en la época del “usar y tirar”, resulta muy complicado encontrar profesionales con las herramientas y las “horas de vuelo” necesarias para afrontar con éxito esta actividad tan compleja.

En Repara tus Relojes contamos con un taller equipado con dos tornos y con el buen hacer de un relojero que tiene más de 35 años de experiencia a sus espaldas. Reconstruir dientes de ruedas, tornear tijas o rectificar platinas son trabajos que no tienen ningún secreto para él. Sus conocimientos le permiten afrontar con éxito cualquier reparación de relojes antiguos.

Tanto si eres un coleccionista que busca una relojería donde poner a punto sus piezas, como si has heredado alguna joya o rareza y quieres mantener vivo el recuerdo de ese antepasado tan especial, somos el taller que necesitas. Quizás ya has escuchado a otros relojeros decir que no merece la pena arreglar ese reloj, o que nunca más volverá a funcionar porque ya no es posible conseguir repuestos. Nosotros no huimos de los trabajos difíciles, sabemos cómo salir airosos de ellos y hacer que estés satisfecho con el resultado. Nos apasiona la reparación de relojes antiguos, y si tú crees que el tuyo merece ser reparado, nosotros lo repararemos para ti.